Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Pureza de líneas con la nueva campana telescópica Expression de Teka CNX 6000 Inox

1

Pureza de líneas con la nueva campana telescópica Expression de Teka CNX 6000 Inox

Dentro de su colección de campanas Expression, Teka presenta el modelo CNX 6000 Inox, que es una campana telescópica de 60 cm de ancho con sensores electrónicos tipo membrana y 6 niveles de velocidad, lámparas halógenas con sistema de apagado gradual, y posibilidad de elegir iluminación automática o manual.

Otra de las ventajas de esta campana de Teka es que su sexta velocidad se retrotrae automáticamente pasados 10 minutos, tiempo suficiente para crear una potente corriente de extracción.

La CNX 6000 destaca por ser un modelo muy silencioso, con un nivel sonoro UNE-EN 60704-2-13 de 42 dB(A), mínimo 36 dB(A).

Enlaces:
Teka Expression
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    16 febrero 2011 a las 12:34 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de su colección de campanas Expression, Teka presenta el modelo CNX 6000 Inox, que es una campana telescópica de 60 cm de ancho con sensores electrónicos tipo membrana y 6 niveles de velocidad, lámparas halógenas ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima