Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > El comercio nacional del mueble celebra su Asamblea General en Feria Hábitat Valencia

0

El comercio nacional del mueble celebra su Asamblea General en Feria Hábitat Valencia

El comercio nacional del mueble celebra su Asamblea General en Feria Hábitat Valencia

La Confederación Española de Comerciantes de Muebles (CECOMU) celebró ayer jueves en el marco de Feria Hábitat Valencia su Asamblea General. El acto ha estado presidido por el presidente de CECOMU, Víctor Grafià, y por el vicepresidente, José Luis Gutiérrez, que a su vez es el presidente de la Asociación de Empresarios de Comercios de Muebles de la Comunidad de Madrid (Asemcom).

Al encuentro, que se ha celebrado en la Sala Valencia, ha asistido también la directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga.

Los máximos representantes de las distintas asociaciones y federaciones autonómicas del comercio del mueble han asistido a esta Asamblea, que se celebra tras la incorporación a la Confederación de las asociaciones de Cataluña y Cantabria. Durante el acto se ha debatido la situación actual del sector y se han establecido pautas y propuestas de actuación para los próximos meses, con vistas a fomentar iniciativas que potencien la recuperación del consumo.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima