Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > IMAGIK arrasa en la XXIX edición de CEVISAMA

1

IMAGIK arrasa en la XXIX edición de CEVISAMA

Gran éxito de afluencia al stand de Profiltek durante la feria

  • La compañía valenciana ha presentado en la edición 2011 de este certamen Imagik, una tecnología de impresión digital directa sobre vidrio pionera en el mundo a la que ha destinado 1,2 millones de euros
    Durante la feria más de un millar de personas se han acercado a ver las últimas propuestas de la firma para la decoración de los espacios de baño más personales
    La empresa recibe más de 200 peticiones de información para comercializar Imagik durante estos días

Durante la  edición 2011 de Cevisama más de 1.000 personas se han acercado al stand de Profiltek para conocer las últimas propuestas de la firma. Una apuesta que este año se ha basado en todas las posibilidades que ofrece Imagik, la última tecnología desarrollada por la compañía para decorar y personalizar al 100% los espacios de baño.

Imagik la personalización
Así durante los últimos días, Profiltek ha presentado a los profesionales del sector y a los amantes de la decoración Imagik, su tecnología de impresión digital directa sobre vidrio. Una técnica pionera en el mundo que permitirá personalizar el vidrio templado con cualquier diseño que se pueda llegar a imaginar.

Además, Profiltek cuenta con su propia colección de gráficas e imágenes temáticas que pueden imprimirse en las mamparas de la compañía gracias a esta tecnología. Una propuesta que también ha mostrado en primicia en el certamen a todos los visitantes que han pasado por su stand.

Profiltek, ha pensado desde el principio en Cevisama como el escenario perfecto para presentar por primera vez en España el nacimiento de una tecnología única. Así, José Carlos Comba, subdirector de Profiltek, ha afirmado que “la vuelta de la compañía a este certamen ha superado todas las expectativas. Más de un millar de profesionales se han acercado a conocer nuestra propuesta más revolucionaria que ha sido muy bien acogida”.

Acerca de PROFILTEK
PROFILTEK, empresa de capital 100% español es especialista en crear espacios de baño únicos. Líder en la venta de mamparas, actualmente es la única compañía capaz de personalizarlas totalmente para adaptarlas a cualquier espacio y atender desde los gustos más tradicionales a las peticiones más vanguardistas. Con más de dos décadas de experiencia y un equipo de más de 200 especialistas, PROFILTEK controla el diseño, la producción y la distribución de las mamparas de baño personalizadas que fabrican cada año.

Catálogo de Profiltek en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    11 febrero 2011 a las 14:50 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gran éxito de afluencia al stand de Profiltek durante la feria La compañía valenciana ha presentado en la edición 2011 de este certamen Imagik, una tecnología de impresión digital directa sobre vidrio pionera en el mund……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima