Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Victoria Decor disponible en Webmueble

0

Catálogo de Victoria Decor disponible en Webmueble

Catálogo de Victoria Decor en Webmueble

Catálogo de Victoria Decor en Webmueble

Valencia, 08/01/2010
El fabricante valenciano de muebles Victoria Decor acaba de hacer visible una muestra de su catálogo de comedores y dormitorios en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace. En breve estarán disponibles más productos del fabricante en el portal.

Sobre Victoria Decor
Victoria Decor es una empresa familiar valenciana dedicada desde su creación a la fabricación, acabado y comercialización de muebles en madera de pino, especialmente dormitorios y comedores.

Su producción está principalmente enfocada hacia el mobiliario para el hogar (comedores y dormitorios de matrimonio y juveniles), aunque en el sector de la hostelería tienen también una amplia experiencia, ya que siempre han trabajado junto a los departamentos de decoración de cada instalación con la finalidad de adaptar perfectamente el mobiliario a las necesidades de cada cliente.

Su trayectoria profesional de más de 30 años en el mercado nacional e internacional hace que la marca Victoria Decor sea garantía de experiencia en la fabricación de muebles y calidad en los acabados. Durante todo este tiempo hemos ido adaptándose a las innovaciones del mercado con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.


Enlaces:
– Página web: http://www.victoriadecor.com
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
La Marca en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima