Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Úbeda y Rico disponible en Webmueble

0

Catálogo de Úbeda y Rico disponible en Webmueble

Catálogo de Úbeda y Rico en Webmueble

Catálogo de Úbeda y Rico en Webmueble

Valencia, 25/11/2009, noticiashabitat
El emblemático fabricante valenciano de muebles Úbeda y Rico añade una muestra de su catálogo a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su catálogo en el portal, pulse en este enlace.

Más de 35 años y la asistencia a las mejores ferias y certámenes, avalan la trayectoria de Úbeda y Rico como fabricantes de muebles. Sus acabados artesanales conviven con las últimas tendencias y la vanguardia contemporánea.

El gabinete de diseño concibe y prepara cada colección para que no pase desapercibida en el mercado. Sus diseños, basados en la demanda y necesidad del mercado, son dotados de identidad propia, siendo un elemento diferenciador de la marca.

De siempre preocupados y ocupados con la compatibilidad entre la innovación, el desarrollo sostenible y el cuidado por el medio ambiente, Úbeda y Rico nos ofrece muebles de hogar, con el compromiso hacia sus clientes.

Enlaces relacionados:
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– La Marca en Webmueble
– Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima