Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Rafemar disponible en Webmueble

1

Catálogo de Rafemar disponible en Webmueble

Catálogo de Rafemar en WebmuebleRafemar, el prestigioso fabricante catalán de mueble tapizado y auxiliar, comprometido con el diseño, la calidad y el medio ambiente, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Rafemar

Desde nuestros orígenes en el año 1969, la calidad ha sido nuestro punto de distinción. Todos nuestros esfuerzos se han dirigido a convertir a Rafemar en una de las empresas españolas dedicadas a la fabricación de mueble tapizado y auxiliar más exigente y los procesos de fabricación“, según constata el fabricante desde su página web.

Sofás, sofás-cama, butacas, pufs, camas, librerías, mesas, buffets, recibidores, sillas, espejos…, todos los productos de Rafemar están fabricados con mimo absoluto a la calidad y el diseño, sin olvidar el respeto al medio ambiente: dispone de células fotovoltaicas que eliminan la emisión de CO2 en el proceso de fabricación.

Rafemar mantiene el acabado artesanal en todos sus productos, confiriéndoles de un toque de distinción y calidad. El fabricante utiliza los mejores materiales y estudia la función y estética de cada pieza. ¿El resultado? Aunar belleza y resistencia, cumpliendo así sus principios de calidad, diseño, garantía y servicio al cliente.

Su filosofía es unir la diversidad del diseño, es decir, hacer que distintas culturas interactúen con sus diseños. Promueven un diseño simple como resultado de la necesidad, en el que todo objeto tenga su razón de ser. Su mobiliario busca un equilibrio entre las personas y las funciones propias del mismo en nuestro hábitat.” Hacer la vida más sencilla, natural y cómoda, sin artificios”. En definitiva, “que la simplicidad adquiera un significado muy cercano a la funcionalidad“.


Enlaces:

Rafemar página oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    2 septiembre 2010 a las 8:56 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rafemar, el prestigioso fabricante catalán de mueble tapizado y auxiliar, comprometido con el diseño, la calidad y el medio ambiente, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del m……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima