Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Webmueble estará presente en Feria Hábitat Valencia 2010

1

Webmueble estará presente en Feria Hábitat Valencia 2010

El portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, Webmueble, estará presente en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial de Valencia. El stand del motor de búsqueda estará ubicado en el Pasillo distribuidor Nivel 2, Stand 8D.

Más de 3.000 productos de mobiliario y decoración; con algo más de 100 catálogos de fabricantes e información sobre diseño y diseñadores, información sectorial forman parte del interesante escaparate de Webmueble, un portal que potencia la marca, el comercio y el diseño español (Made in Spain), facilitando al usuario final encontrar toda la información necesaria, veraz y contrastada de productos de mobiliario y decoración, así como el punto de venta más cercano a su domicilio donde poder adquirirlo gracias a un servicio de geolocalización basado en Google Maps.

Un portal y motor de búsqueda en constante proceso de crecimiento e innovación, ‘metido de lleno’ en la web 2.0 (servicio de redes sociales, canal de vídeos, sindicación de contenidos, revestimiento virtual, blog…) y que ofrece interesantes servicios de valor añadido para fabricantes y comercios. Les esperamos en Feria Hábitat Valencia


Sobre Feria Hábitat Valencia
Feria Hábitat Valencia presenta un nuevo concepto de feria; un escaparate en el que la oferta integral del hábitat que incluye mueble, decoración, iluminación, textil para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro será protagonista.

Enlaces:
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    13 septiembre 2010 a las 10:48 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, Webmueble, estará presente en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial de Valen……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima