Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Webmueble estará presente en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

0

Webmueble estará presente en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

webmueble-140909Del 21 al 26 de septiembre  de 2009

Valencia, 14/09/2009, G.B.
Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España estará presente en la próxima edición de Ideas&Pasión Féria Hábitat Valencia que se celebra del 21 al 26 de septiembre. Personal especializado de AIDIMA presentará a profesionales del sector y al público en general el motor de búsqueda del mueble. Vídeos explicativos, presentaciones, charlas y material escrito estarán a disposición pública en el recinto ferial,  stand 9,  pasillo distribuidor. Nivel 2.

Webmueble es un portal de búsqueda especializado en la decoración e interiorismo del hogar, dividido en ambientes de decoración, los cuales a su vez, se subdividen en tipologías de productos. Su objetivo es facilitar al consumidor final la información necesario sobre cualquiera de los productos del portal y el lugar dónde comprarlos de entre las tiendas o puntos de venta adheridos al portal.

No es una web de venta; es un portal informativo sobre decoración, muebles e interiorismo, facilitando al usuario la información que realmente está buscando. Como valor añadido, Webmueble ayuda tanto a las tiendas como a los fabricantes a potenciar su marca y visibilidad en Internet. Se basa en una relación de confianza mútua entre los fabricantes (catálogos) y los puntos de venta.  El portal ya ha entrado en  su segunda fase: la apertura a fabricantes y tiendas de  toda España.

Actualmente el portal dispone de más de 1500 productos on-line, cerca de 60 puntos de venta y cerca de 50  catálogos de fabricantes. La visibilidad en la Red del portal aumenta día a día, con una media de unas 2500 páginas vistas diarias desde el pasado 16 de enero, fecha en la que se lanzó oficialmente el portal en España.

Para más información: contactar

Enlaces de interés:
– Página principal: http://www.webmueble.es
– Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia: http://www.ideaspasion.com/
– Tiendas adheridas: http://tiendas.webmueble.es
– Catálogos de fabricantes adheridos al portal: http://www.webmueble.es/RicercaGeneraleCatalogo.aspx
– Descargas webmueble: http://www.webmueble.es/descargas.aspx
– Vídeos de ayuda: http://www.webmueble.es/ayuda/Videos.aspx

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima