Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El Stand de Webmueble en Feria Hábitat Valencia 2010

1

El Stand de Webmueble en Feria Hábitat Valencia 2010

Del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2010 en el recinto ferial de Valencia

Incluimos algunas imágenes del stand de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España,  en Feria Hábitat Valencia, en el Pasillo Distribuidor, Nivel 2, Stand 8D. Estaremos encantados de atenderle.

Acerca de Webmueble
Webmueble es un portal de búsqueda especializado en la decoración e interiorismo del hogar, dividido en ambientes de decoración, los cuales a su vez, se subdividen en tipologías de productos.

Su objetivo es facilitar al consumidor final la información necesaria sobre cualquiera de los productos del portal y el lugar dónde comprarlos de entre las tiendas o puntos de venta adheridos al portal. Está desarrollado por AIDIMA con la colaboración de FEVAMA, ACOMVAL y CECOMU.

No es una web de venta; es un portal informativo sobre decoración, muebles e interiorismo, facilitando al usuario la información que realmente está buscando. Como valor añadido, Webmueble ayuda tanto a las tiendas como a los fabricantes a potenciar su marca y visibilidad en Internet. Se basa en una relación de confianza mútua entre los fabricantes (catálogos) y los puntos de venta.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Enlaces:
Webmueble página princial
Catálogos de muebles y decoración
Tiendas de muebles y decoración
Diseñadores en Webmueble
La Marca en Webmueble
Descargas
Vídeos
Colaboradores y patrocinadores

El proyecto web está subvencionado por el IMPIVA, dentro de los II Planes Sectoriales de Competitividad 2008-2011.

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    29 septiembre 2010 a las 11:22 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2010 en el recinto ferial de Valencia Incluimos algunas imágenes del stand de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España,  en Feria Hábitat……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima