Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La nueva colección ‘Kids Up’ de Muebles Ros, disponible en Webmueble

1

La nueva colección ‘Kids Up’ de Muebles Ros, disponible en Webmueble

Kids Up‘ es una colección de mueble juvenil de Muebles Ros compuesta por dormitorios y escritorios juveniles que aceptan una gran variedad de acabados y colorido. “Una decisión segura para gestar ambientes positivos dentro del desarrollo personal y el éxito académico de tus hijos“, aseguran responsables de la empresa. “Seguimos las últimas tendencias juveniles y las adaptamos a los dormitorios y escritorios de nuestros chic@s“, según nos informan.

Esta alegre y vital colección ya está disponible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarla en el portal, pulse en este enlace.

Los dormitorios de la colección ‘Kids Up‘ se adaptan a todo tipo de espacio. Camas, nidos, sofás, compactos, escritorios, compactas, armarios, estanterías; un gran repertorio de mueble juvenil de Muebles Ros.

Calidad asegurada
Todos los productos de Ros están pintados con productos al agua, con el sello europeo de garantía LISE. y en aquellos elementos que lo requieren, este fabricante de mobiliario juvenil cumple con la normativa UNE correspondientemente homologada por TÜV y AIDIMA. Además, Muebles Ros cumple también con la GS.

Enlaces:
Muebles Ros página oficial
Catálogo de Muebles Ros en Webmueble
Vídeo de la colección

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    13 septiembre 2010 a las 10:00 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ‘Kids Up‘ es una colección de mueble juvenil de Muebles Ros compuesta por dormitorios y escritorios juveniles que aceptan una gran variedad de acabados y colorido. “Una decisión segura para gestar ambientes positivos……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima