Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Kettal rediseña su logotipo y lo presenta en la nueva temporada 2011

1

Kettal rediseña su logotipo y lo presenta en la nueva temporada 2011

Con el rediseño de la marca, el equipo de Kettal ha querido conseguir un logotipo acorde a los nuevos cambios, y al nuevo Kettal, que se proyecta cada vez más al entorno del diseño. “Formas claras, estructuradas y limpias“, afirman responsables de esta prestigiosa empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de exterior.

Acerca de Kettal
Kettal S.A. fue fundada en el año 1964 y empezó distribuyendo muebles de aluminio de camping y playa, para luego pasar a fabricar muebles de aluminio y de madera. La empresa ha ido evolucionando con el mercado para conseguir una posición de liderato en Europa. Hoy día el Grupo Kettal agrupa cuatro marcas de prestigio KETTAL, TRICONFORT, HUGONET, and EVOLUTIF, distribuidas en todos los continentes y en más de 60 paises.

En la actualidad Kettal cuenta con una plantilla fija de más de 300 trabajadores. Las instalaciones de Kettal están situadas a 65 Km. de Barcelona, en el término de Bellvei, y ddisponen de una superficie de 52.000 m². Cuentan con tiendas de propiedad en Barcelona, Madrid, Marbella, Paris (2), Cannes, Düsseldorf, Münich, Antwerp, Wien, Miami, Dubai y Shanghai.

Enlaces:
Kettal página web
Catálogo Kettal 2011
Catálogo de Kettal en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    13 septiembre 2010 a las 12:22 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con el rediseño de la marca, el equipo de Kettal ha querido conseguir un logotipo acorde a los nuevos cambios, y al nuevo Kettal, que se proyecta cada vez más al entorno del diseño. “Formas claras, estructuradas y limpia……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima