Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > CERO A CUATRO, la Feria Internacional del Bebé en Valencia

0

CERO A CUATRO, la Feria Internacional del Bebé en Valencia

Plano accesos CERO A CUATRO

Plano accesos CERO A CUATRO

Valencia, 20/01/2010
Del 22 al 24 de enero Feria Valencia celebra la 22ª edición de la Feria Internacional del Bebé, CERO A CUATRO, con una amplísima muestra comercial de artículos de paseo y transporte del bebé, mobiliario para la primera infancia y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastillas y juguetes para la primera infancia.

Más de 800 profesionales de todas las comunidades autónomas españolas y 37 países de los cinco continentes han confirmado su visita a la feria a través del programa de invitados oficiales activado por la organización con la colaboración del IVEX -Instituto Valenciano de la Exportación-, PROBEBÉ y ASEPRI -Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia-. En la elaboración del programa también han participado las empresas expositoras del certamen.

Aparte de profesionales provinientes de todas las comunidades autónomas españolas, el país que más compradores aporta a este programa de invitados oficiales es Francia con 38 compradores, Portugal con 24, Italia 21, Reino Unido 15 y Alemania 12. No obstante, también han confirmado su visita de manera oficial compradores de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Chipre, Colombia, Croacia, Eslovaquia, Grecia, Holanda, Irán, Japón, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Libia, Marruecos, México, Noruega, Perú, Polonia, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

El salón cuenta con la participación de 302 firmas comerciales que ocupan una superficie de 40.000 m2 en los niveles 2 y 3 del Pabellón 7 de Feria Valencia. Éstas presentan en CERO A CUATRO 10 sus últimas colecciones a un heterogéneo público profesional compuesto por mayoristas, detallistas, representantes de grupos de compra, de grandes almacenes, distribuidores de productos infantiles, proveedores y suministradores del sector infantil y responsables de guarderías; así como facultativos de los ámbitos de la pediatría y la farmacia. En total, producto de hasta 600 marcas representadas encontrarán su marco de promoción en esta edición de CERO A CUATRO, Feria Internacional del Bebé.

Fuente: Feria Valencia

Más información sobre CERO A CUATRO en este enlace
Plano de accesos 
Agenda de CERO a CUATRO
Listado de ferias en Webmueble: http://www.webmueble.es/Fiere.aspx

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima