Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

diseñadores españoles

mueble-lujo
2

El ‘Made in Spain’ está de moda entre rusos y árabes

Entre los expositores se encuentran empresas valencianas que han participado en la decoración de palacios de jeques árabes La internacionalización de los productos de  muchas firmas valencianas es una realidad. Francia, Italia, Rusia, Gran Bretaña, Emiratos Árabes,  Líbano o Marruecos, entre otros, se han convertido ya en compradores habituales del mueble producido en España. Y, […]

leer más
Sancal Diseño en ICFF
0

Sancal: “¡¡Nos estrenamos en Nueva York!!”

Valencia, 26/04/2010
Directamente desde España, Sancal aterriza en Estados Unidos con una espectacular colección de novedades que no nos dejará indiferente. “Es nuestro momento y lo queremos compartir contigo”, afirman responsables de la empresa.

leer más
Web de CEVISAMA 2010
0

Inauguración de CEVISAMA 2010

Valencia, 09/02/2010
Hoy martes 9 de febrero a las 12h en el Foro Centro de Feria Valencia, el presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps inaugura la 28 edición de CEVISAMA, el Salón Internacional de la Cerámica para
Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores y
Maquinaria.

leer más
designcircus005
0

Una muestra visual de emociones made in Spain

Valencia, 20/01/2010
Con motivo del ciclo de exposiciones sobre diseño organizadas por el Circulo de Bellas Artes y el ddi-Sociedad Estatal de Diseño e Innovación y comisariada por el estudio de diseño Culdesac, la sala Juana Mordó del CBA alberga hasta el 24 de enero una exposición sobre diseño contemporáneo…

leer más
Catálogo de Uno Design en Webmueble
0

Uno Design en el magazine ‘Experimenta’

Valencia, 19/01/2010, G.B.
La revista de diseño y decoración ‘Experimenta’ ha publicado en su número 64 un artículo firmado por Adolfo Arrieta sobre el fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo ‘Uno Design’.

leer más
Captura de pantalla de la Galería de Premios Delta Históricos
0

ADI-FAD muestra los Premios Delta Históricos

Valencia, 27/11/2009, G.B.
ADI-FAD, la Asociación de Diseño para el Fomento de las Artes Decorativas, ha creado una Galería de Premios Delta Históricos realizado con el software online de creación de álbumes web Picasa.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima