Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

culdesac

koo
1

KOO International en Valencia, Tokyo, Londres y Ciudad de México

Feria Hábitat Valencia 2010 y 100% Design London en septiembre, la Selección Española de Diseño en México en el prestigioso Museo Franz Mayer en octubre y Tokyo Designer´s Week en noviembre. Son cuatro grandes citas en las que Koo International mostrará la evolución hacia el futuro que ha experimentado a manos de sus consultores de […]

leer más
culdesac-koo
0

CuldeSac asume la dirección creativa de KOO International

El equipo multidisciplinar CuldeSac para a formar parte del proyecto KOO International responsabilizándose  de la dirección creativa de producto y comunicación. Se abre una nueva etapa en la compañía, ya que la asociación estratégica con CuldeSac ayudará a trabajar los vectores de visibilidad de la marca, con el fin de ofrecer un valor diferencial a […]

leer más
designcircus005
0

Una muestra visual de emociones made in Spain

Valencia, 20/01/2010
Con motivo del ciclo de exposiciones sobre diseño organizadas por el Circulo de Bellas Artes y el ddi-Sociedad Estatal de Diseño e Innovación y comisariada por el estudio de diseño Culdesac, la sala Juana Mordó del CBA alberga hasta el 24 de enero una exposición sobre diseño contemporáneo…

leer más
El taburete NAOSHIMA de Ziru en 'The Design Circus'
0

Ziru en ‘The Design Circus’, una muestra de los productos ‘más fascinantes’ del diseño español

Valencia, 18/12/2009
El Círculo de Bellas Artes, en colaboración con la Sociedad Estatal para el desarrollo del diseño y la innovación, ha organizado junto a Culdesac una muestra sobre los diseños españoles más importantes.

leer más
culdesac-curso-aidima
0

“La empresa de mobiliario debe de transmitir sus valores y estrategia al profesional antes de proyectar un diseño”

Valencia, 20/10/2009
Los reconocidos diseñadores valencianos, Alberto Martínez y José García, de la prestigiosa firma CuldeSacTM han asegurado que es fundamental que las empresas entiendan que es prioritario trasladar los valores y la estrategia de la entidad a los profesionales del diseño para que proyecten adecuadamente su trabajo, y no incorporar el diseño exclusivamente bajo el criterio libre del diseñador.

leer más
0

Nuevo curso de formación de AIDIMA: ‘Innovando en la Gestión Empresarial’

El actual modelo de empresa orientado al producto se encuentra limitado. Es necesario introducir mejoras y cambios en las empresas que les ayuden a ser más competitivas…

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima