Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > TEXTILHOGAR intensifica las acciones de promoción nacional

0

TEXTILHOGAR intensifica las acciones de promoción nacional

– Feria Hábitat Valencia se perfila como el mejor escaparate para presentar las últimas colecciones de textiles para el hogar.
– Feria Hábitat Valencia es una oportunidad para los expositores de TextilHogar por ser el único escaparate profesional de ámbito internacional.

A cuatro meses de la celebración de TEXTILHOGAR, el certamen intensifica las acciones de promoción con el objetivo de captar las firmas líderes del sector y despertar el interés de los profesionales relacionados con el mundo de la decoración.

Del 28 de septiembre al 2 de octubre Feria Hábitat Valencia se convierte en protagonista con la convocatoria más completa de la oferta del hábitat Made in Spain. La edición 2010 descubrirá lo último en textil para el hogar, mueble, iluminación, decoración, tapizado, descanso y outdoor. Además, incorpora la oferta de equipamiento de oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro.

El equipo comercial viaja a Alicante donde se sitúa uno de los clusters textiles más importantes de España, integrado por las comarcas de l’ Alcoià, el Comtat y la Vall d’ Albaida en las que se realiza el 65% de la producción de textil hogar española. Previamente se ha cerrado una agenda de entrevistas con empresarios para transmitirles la importancia de formar parte de un escaparate en el que se incluyen las últimas tendencias del variado abanico del textil hogar -tapicería, lencería de cama, ropa de baño y mesa, alfombras, moquetas, cortinaje y pasamanería- en el marco de Hábitat Valencia.

Feria Hábitat Valencia se perfila como una clara oportunidad para los expositores de TextilHogar por ser el único escaparate profesional de ámbito internacional que se celebra en nuestro país. Se erige como la mejor plataforma en la que presentar el producto y establecer contactos tanto en el mercado nacional como en el extranjero. En este sentido ya han apostado por la convocatoria de septiembre, confirmando su participación, empresas líderes del sector como: Aznar Textil, Inter Fabrics, Francisco Jover, Comersan, Atrium o Elite Decor entre otras.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima