Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > La Feria Internacional de Iluminación intensifica las acciones de promoción

0

La Feria Internacional de Iluminación intensifica las acciones de promoción

La organización ha desarrollado un intenso calendario promocional para 2010 con presentaciones y acciones directas en sus principales mercados nacionales y extranjeros.

El objetivo es fomentar la asistencia de profesionales y transmitirles las novedades y el valor diferenciador de la convocatoria 2010 de Feria Hábitat Valencia.

El próximo jueves 10 de junio el equipo comercial de la Feria Internacional de Iluminación viaja a Barcelona para presentar la convocatoria 2010 de Feria Hábitat Valencia. La elección de la ciudad condal no es casual ya que Cataluña constituye uno de los clusters de iluminación de vanguardia y contemporánea más importante de nuestro país.

Con el objetivo de comunicar a los empresarios líderes del sector de iluminación la próxima edición del certamen, se ha organizado una agenda cerrada de entrevistas para transmitir el contenido de una oferta de calidad integrada por marcas nacionales y europeas de clásico, moderno, contemporáneo, técnico y jardín. Una muestra sectorizada según estilos en la que se presentarán novedades en un marco en el que el concepto global de hábitat es protagonista.

En este sentido “Con la oferta integral de Feria Hábitat Valencia nos convertimos en la única plataforma ferial con carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España. Una oportunidad para que el sector de iluminación muestre sus novedades al mundo” ha señalado la directora de la Feria Internacional de Iluminación, Beatriz Colom.

El certamen de iluminación mantiene como uno de sus objetivos prioritarios el adecuarse a las necesidades de la oferta y la demanda. De este modo, mantiene su convocatoria bienal, en años pares, en Feria Hábitat Valencia y atiende así a las características de un sector cuyo producto requiere de una fuerte innovación.

Asimismo FEDAI DEC junto con AIDIMA y con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana a través de los II Planes de Competitividad de la empresa valenciana, ha llevado a cabo un proyecto relacionado con el diseño en el mundo de la iluminación decorativa que presentará también en la ciudad condal con el objetivo de facilitar elementos y pautas de trabajo, que aplicadas en el día a día, permita a las empresas tener una visión más cercana del diseño.

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima