Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Comotex en Webmueble

1

Catálogo de Comotex en Webmueble

El fabricante nos presenta su ‘mundo de descanso’

Comotex, el fabricante valenciano de colchones y sistemas de descanso, acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra de su nuevo catálogo en el portal, pulse en este enlace.

Sobre Comotex
El mundo del descanso es un mundo apasionante y lleno de innovaciones y de nuevos productos. Todos ellos están encaminados a que nuestro descanso sea completo durante la noche para dar lo mejor de nosotros durante el día. Para cumplir esta máxima Comotex crea su nuevo catálogo, invitándote a entrar en el mundo del descanso que hemos creado exclusivamente para ti“. Toda una declaración de intenciones de Comotex.

Todos los productos de Comotex han sido creado atendiendo a las últimas novedades del descanso, en cuanto a materias primas, tejidos e innovación. Para su desarrollo han colaborado especialistas de todos los campos que junto a la extensa esperiencia del fabricante en el sector del descanso y su apuesta por productos de calidad, da como resultado la nueva gama de productos, el mundo del descanso de Comotex. “El descanso es clave para una vida sana y saludable y para un buen funcionamiento de cuerpo y mente“, afirman responsables de la empresa.

La innovación y la incorporación de las mejores materias primas son dos objetivos prioritarios para Comotex. ¿El resultado? Productos únicos y exclusivos, con calidad certificada; eso es lo que nos ofrece Comotex.


Enlaces:

Comotex web oficial
Ambiente Descanso en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    17 junio 2010 a las 8:56 | Paki

    MM yo tengo un colchon de estos y son la gloria. He estado renovando mi dormitorio poquito a poco empezando por ahi. Lo que me queda es ir esta semana a la Muebleria de Mi Casa que hasta el dia 26 de junio tienes un 10% de descuento al ir con una amiga a comprar…de compras!!

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima