Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Sistema Integral Bios de Bossia: funcionalidad, diseño, calidad y respeto al medio ambiente

1

Sistema Integral Bios de Bossia: funcionalidad, diseño, calidad y respeto al medio ambiente


El Sistema Integral Bios es una colección completa de amueblamiento, tanto para espacios de cocina, como para el resto de la vivienda. . Está realizada con chapa y tableros de bambú. “Se puede afirmar que Bios es una solución inteligente y elegante para la optimización de la vivienda actual“- apunta Ana Blanco , Adjunta a Dirección de la empresa Bossia.

El ecodiseño ha sido el leit motiv de este proyecto. En palabras de Ana Blanco, “se ha pretendido elaborar unas pautas estrictas para conseguir un producto honesto y coherente con el medio ambiente, tanto en materiales, como en procesos y conceptos“.

El Sistema Integral Bios es, en definitiva, un concepto de hogar funcional con diseño, en el que las diferentes estancias se configuran al gusto del usuario por medio de módulos de mobiliario, manteniendo la funcionalidad y la intimidad. Se han usado materiales de alta calidad y diseño, consiguiendo una estética actual e innovadora, y con el reto ineludible del respeto al medio ambiente.

Bossia presentó este revolucionario concepto en la pasada edición del Salón Internacional de la Cocina Integral 2010 (SICI), obteniendo una respuesta muy favorable.

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    8 octubre 2010 a las 7:32 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Sistema Integral Bios es una colección completa de amueblamiento, tanto para espacios de cocina, como para el resto de la vivienda. “Se puede afirmar que Bios es una solución inteligente y elegante para la optimizació……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima