Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > La nueva colección de GAN ya está en Webmueble

1

La nueva colección de GAN ya está en Webmueble

Tal y como anunciamos hace unos días, ya está disponible en Webmueble la nueva colección de GAN para la temporada 2011, el fabricante valenciano de alfombras y complementos.  Si desea visualizar su catálogo en el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, pulse en este enlace.

GAN nos presenta sus novedades para la temporada 2011 en dos calidades distintas de fabricación: HAND TUFTED y KILIM ofreciendo, ofreciéndonos además una ampliación de la COLECCIÓN MANGAS, realizada por la prestigiosa diseñadora Patricia Urquiola.

Formas sugerentes, diseños impecables y todo el confort de la lana, son algunas de las señas de identidad de esta nueva colección de GAN compuesta por alfombras y pufs.

No se la pierdan!


Enlaces:

GAN sitio oficial
Diseñadores en Web,mueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    7 octubre 2010 a las 15:30 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal y como anunciamos hace unos días, ya está disponible en Webmueble la nueva colección de GAN para la temporada 2011, el fabricante valenciano de alfombras y complementos.  Si desea visualizar su catálogo en el portal ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima