Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Xapa de Día: una colección actual, versátil, elegante y respetuosa con el medio ambiente

0

Xapa de Día: una colección actual, versátil, elegante y respetuosa con el medio ambiente

La nueva línea de salones y comedores de Muebles Benicarló

Xapa de Día: una colección actual, versátil, elegante y respetuosa con el Medio ambiente

Ya podemos disfrutar de la nueva colección de salones y de Muebles BenicarlóXapa de Día’  en Webmueble y en la página web del fabricante valenciano. La colección está conformada por una serie de comedores acabados en materiales naturales, tales como el nogal americano y el roble grafito. Están lacados en alto brillo gris y blanco y pueden combinarse con una serie de fantasías muy originales para crear ambientes personalizados.

Composiciones modulares que satisfacen las necesidades de hábitat de sus usuarios, tanto estéticas -por su diseño-, como prácticas -por su capacidad en los distintos módulos. Algunos ejemplos de ello serían lasa vitrinas expositores, el módulo bar… Otra de las ventajas destacadas es su versátil distribución que permite el máximo aprovechamiento del espacio.

Xapa de Día: una colección actual, versátil, elegante y respetuosa con el Medio ambientePropuesta novedosa y ‘customizable’
Programa muy limpio de formas, sin tirador, líneas rectas,  combinaciones de módulos con puerta y huecos estantería que crean espacios personales y exclusivos. Se añaden diferentes opciones de iluminación de ambiente (tipo leds) en un acabado azul muy suave o el sempiterno blanco.

Xapa de Día es una propuesta novedosa de colores jugando con un lacado brillo gris que tiene fácil combinación con el resto de acabados: blanco, nogal o roble graffiti.  La colección ofrece unas texturas hasta la fecha desconocidas en el mobiliario de hogar en diferentes acabados y colores.

Motivación para los sentidos, equilibrio y respeto por el Medio ambiente
Con esta nueva colección de comedores, Muebles Benicarló pretende crear nuevas sensaciones de bienestar,  motivando los sentidos al proponer un tacto en las chapas más natural y a la vista al detectar la viveza de las betas propias de los árboles, los cuales han sido plantados para este fin y su reforestación está controlada. Muebles Benicarló participa de proyectos de respeto al medioambiente y a la naturaleza.

En definitiva, Xapa de Día es una propuesta actual, práctica y elegante que despertará inquietudes en el usuario: el disfrute del hogar y la posibilidad de estar en armonía y paz con el espacio que nos rodea. La colección ayuda a crear un espacio íntimo reservado para la vida en familia o con amigos, convirtiendo el tiempo vivido empleado en nuestro hogar en una experiencia íntima,  acogedora, enriquecedora y en conexión con la naturaleza de la que proviene.

Enlaces
Muebles Benicarló
Catálogo de Muebles Benicarló en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima