Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > II Feria de Energías Renovables, Eficiencia Energética y Medio Ambiente de la Ribera en Guadassuar

0

II Feria de Energías Renovables, Eficiencia Energética y Medio Ambiente de la Ribera en Guadassuar

Cartel Fira Ferer

Valencia, 03/03/2010
El próximo fin de semana, del 5 al 7 de marzo tendrá lugar la segunda edición de la Feria de Energías Renovables, Eficiencia energética y Medio Ambiente de la Ribera en Guadassuar, junto a la Feria Agrícola Industrial de gran tradición Agroguadassuar.

Este evento está organizado por la Agencia Energética de la Ribera, y las Mancomunidades de la Ribera Baixa y Ribera Alta contando con la colaboración del departamento de medio ambiente de la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Guadassuar.

La feria permanecerá abierta al público el viernes de 16:00h a 20:30h y el sábado y domingo de 9:30h a 20:30h.

La Fira FERER será una oportunidad para acercar las empresas, asociaciones y administraciones públicas del sector energético al consumidor, mostrando los avances realizados en este campo. Como expositores estarán presentes: la Agencia Energética de la Ribera, la Mancomunitat de la Ribera Alta, la Diputación de Valencia, AVAESEN, Comsa Medio Ambiente, Energyfutur, Eurener, Fret i Calor, Ingelia, ISER y NAR.

También habrá lugar para los más jóvenes. La Agencia Energética de la Ribera organizará talleres durante las mañanas y tardes del sábado y del domingo para concienciar de una manera lúdica sobre temas, las energías renovables, la eficiencia energética, reciclaje y medio ambiente.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima