Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Urban, un diseño de Edeestudio para Capdell

1

Urban, un diseño de Edeestudio para Capdell

La firma de sillas de diseño CAPDELL presenta Urban, una butaca y sofá de diseño de Edeestudio pensada para el hogar y el contract

Urban bisabis

Urban es una fuerte apuesta decorativa de la firma Capdell para espacios contemporáneos. Una nueva colección de asientos que integra butaca y sofá, que invitan al descanso.

Diseñada con estructura y patas metálicas, muy ligeras que elevan la sentada. Asiento y respaldo tapizados entrelazados a la perfección, como si de las piezas de un puzzle o tetris se tratase y que abrazan a quien se sienta.

Con la posibilidad de elegir butaca chaise longue con un solo brazo para rincones de lectura. También disponible con patas de madera.

Más imágenes de la colección Urban:

Urban Butaca

Butaca Urban de un brazo

Enlaces:
Capdell sitio oficial
Edeestudio
Catálogo de Capdell en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    8 octubre 2010 a las 8:42 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La firma de sillas de diseño CAPDELL presenta Urban, una butaca y sofá de diseño de Edeestudio pensada para el hogar y el contract Urban bisabis Urban es una fuerte apuesta decorativa de la firma Capdell para espacios cont……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima