Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > VIII Encuentros EAD en el CDICV

0

VIII Encuentros EAD en el CDICV

VIII Encuentros EAD en el CDICV El CDICV está organizando la octava edición de los encuentros del colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño (EAD), que, con el título de Cajas roaming material Lab, se celebrará el 16 de junio, de 16:30 a 21, en el Espacio de Creación Contemporánea Las Naves, nueva sede colegial. Esta jornada, que se celebra anualmente desde 2004, sirve para crear vínculos profesionales entre las empresas y los diseñadores de interior, de promocionar la profesión y a los colegiados, al mismo tiempo que a las empresas asociadas al CDICV.

Para este año, se pretende que la participación de los colegiados sea mayor que en las ediciones anteriores. Por ello, se les ha propuesto que diseñen e intervengan de forma individual y personalizada en los espacios de las empresas participantes. De esta forma, cada una de ellas, en colaboración con alguno de los interioristas del colegio, diseñará el espacio asignado a partir del proyecto ganador (del colegiado Vicente Armando Ruiz) del concurso que se convocó para el diseño y ejecución del montaje del espacio expositivo. Los interioristas que participen no cobrarán por su intervención, pero las empresas se harán cargo del coste de los materiales que se utilicen para personalizar cada espacio expositivo. El plazo para hacer la intervención concluye el 14 de junio.

Las empresas e interioristas que deseen participar en los encuentros deben ponerse en contacto con Ramón Piñó, responsable del colectivo EAD. El contacto entre las partes se gestionará desde el propio Colegio.

La jornada también servirá para celebrar la inauguración oficial de la nueva sede del Colegio, en la Nave 1 del Espacio de Creación Contemporánea, a la que se trasladó a principios de abril. Este espacio multidisciplinar de 5.000 metros cuadrados, gestionado por la Fundación VEO de la Concejalía de Juventud, está concebido para que los jóvenes creativos utilicen sus instalaciones y puedan dar a conocer su obra.

Fuente: CDICV

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima