Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo 2010 de INTRA en Webmueble

0

Catálogo 2010 de INTRA en Webmueble

Catálogo 2010 de INTRA en Webmueble

Catálogo 2010 de INTRA en Webmueble

Valencia, 13/01/2010
La firma INTRA empieza a visitar a sus distribuidores para hacer la entrega del nuevo Catálogo 2010. Se cumplen las previsiones que la empresa había propuesto para comenzar el 2010. Se trata de novedades en Diseño poniéndo más empeño en Calidad y Servicio.

El fabricante valenciano nos ofrecerá una muestra de su catálogo en la próxima edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, además de mostrárnoslo ya en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace.

Sobre INTRA
Esta empresa, constituida en 1974, se ha posicionado fuertemente en el sector del mueble de diseño. La calidad es el principal objetivo de INTRA, tanto en el proceso de diseño como en el de fabricación. Este objetivo se ha visto ampliamente alcanzado gracias al respaldo de un potente factor humano, según nos explica el fabricante. Muebles de diseño elaborados por un cualificado equipo de profesionales y comercializados gracias a una extensa red de distribuidores.

Enlaces:
– Página web de INTRA: http://www.intra.es/
– Feria del mueble de Zaragoza: http://www.feriazaragoza.es/feriamueble.aspx
– Plano General Expositores (Feria del Mueble de Zaragoza) (.pdf)
– Catálogo de INTRA en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble
– Listado de ferias en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima