Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nueva funcionalidad en Webmueble: Random de productos relacionados

0

Nueva funcionalidad en Webmueble: Random de productos relacionados

webmueble-12012010Valencia, 12/01/2010
Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, añade otra nueva funcionalidad para los usuarios del portal: en la ficha de producto, y a partir de ahora, el usuario tendrá la opción de elegir hasta cuatro productos más relacionados con el que está viendo en pantalla, es decir, del mismo catálogo de fabricante y la misma tipología de mobiliario o decoración.

Con ello aumenta el abanico de posibilidades de elección de productos partiendo de uno solo. Por ejemplo, si el usuario ha elegido una mesa del catálogo del fabricante X, en la parte inferior derecha de la página de producto, justo debajo del rango de precio, le aparecerán hasta cuatro productos relacionados con ese, estando además enlazados a sus correspondientes fichas. Estos productos  se mostrarán en un random, es decir, de forma aleatoria, pero sin perder la relación entre fabricante y la tipología elegida inicialmente.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima