Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de ARLEX visible en Webmueble

1

Catálogo de ARLEX visible en Webmueble

ARLEX, el prestigioso fabricante de mobiliario de hogar y de oficina, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace. En breve, se ampliará su catálogo en el portal.


Acerca de ARLEX
ARLEX fue fundada en el año 1963 con el objetivo de fabricar mobiliario para el hogar de alta calidad, y en 1.984 amplía su gama de productos con mobiliario para la oficina.

En ARLEX creemos que el hogar es un templo a la intimidad en el que ha de regir la armonía, y para hacerlo posible hacemos muebles en los que se mima el detalle, muebles funcionales, versátiles y capaces de envejecer manteniendo su atractivo inicial“, nos informa el fabricante.

El rigor en la metodología de trabajo, y el cuidado en los acabados, son pautas a las que obedece cada proceso de fabricación.

ARLEX HOME trabaja buscando la excelencia a fin de cumplir dos de sus principales objetivos:

• Satisfacer el grado de calidad exigido por los compradores.
• Mantener las cuotas de satisfacción obtenidas entre sus clientes.


Enlaces:

ARLEX página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    28 octubre 2010 a las 8:11 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ARLEX, el prestigioso fabricante de mobiliario de hogar y de oficina, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima