Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Patricia Urquiola diseña una exposición para Feria Hábitat Valencia

0

Patricia Urquiola diseña una exposición para Feria Hábitat Valencia

Exposición de Patricia Urquiola en Feria Hábitat Valencia

Exposición de Patricia Urquiola en Feria Hábitat Valencia

Valencia, 31/05/2010
Patricia Urquiola, considerada como una de las diseñadoras de equipamiento para el hábitat más influyentes a nivel internacional, participará en Feria Hábitat Valencia 2010 con una exposición que recorrerá sus proyectos más reconocidos.

Su dominio del lenguaje del diseño a través de la plasmación de proyectos quedará de nuevo al descubierto en un nuevo trabajo en el que demostrará su ocupación por la sostenibilidad del planeta. La síntesis, la desenvoltura al afrontar proyectos con nuevas tecnologías, el lenguaje sintético, la pasión por el color y el placer de descontextulizar objetos son señas de identidad de la diseñadora y arquitecta que aseguran una exposición con un claro valor diferenciador.

El objetivo es transmitir cómo la energía que se obtiene de fuentes naturales inagotables, unas por la inmensa cantidad de energía que contienen, y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales, influyen en el hábitat.

La exposición quedará totalmente integrada en un espacio en el que las firmas europeas del sector líderes en diseño contemporáneo expondrán sus propuestas 2010 a prescriptores, interioristas y profesionales llegados de todo el mundo. Se trata del pabellón 6 que acogerá toda la oferta de vanguardia y contemporáneo de Feria Hábitat Valencia.

La apuesta de Urquiola convertirá a Feria Hábitat Valencia en foco internacional del diseño. Su trayectoria profesional avala su prestigio en el mundo del diseño. Se desenvuelve con firmas líderes como Moroso, Kartell, B&B o Molteni y recientemente ha colaborado con empresas españolas como Gandia Blasco, Viccarbe o Kettal, estas tres últimas presentes en el portal del mueble, la decoración e interiorismo Webmueble.

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima