Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

diseño sostenible

medioambiente_PLEK_SP
0

Actiu en el Día Mundial del Medioambiente: productos ecológicos en entornos sostenibles

Valencia, 08/06/2010
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el pasado 5 Junio, Actiu lleva a cabo una iniciativa de sensibilización por el respeto al Medio Ambiente haciendo partícipes a los internautas que visiten sus redes en Internet y compartan experiencias que aporten soluciones sostenibles al alcance de todos.

leer más
Exposición de Patricia Urquiola en Feria Hábitat Valencia
0

Patricia Urquiola diseña una exposición para Feria Hábitat Valencia

Valencia, 31/05/2010
Patricia Urquiola, considerada como una de las diseñadoras de equipamiento para el hábitat más influyentes a nivel internacional, participará en Feria Hábitat Valencia 2010 con una exposición que recorrerá sus proyectos más reconocidos.

leer más
vondom29042010
0

VONDOM continúa apostando por el diseño innovador de vanguardia y sostenible

Valencia, 29/04/2010
VONDOM entra en una nueva etapa en su trayectoria internacional gracias a su primera participación en el Salone Internazionale del Mobile que se ha celebrado del 14 al 19 de Abril en Milán.

leer más
green-bathroom
0

Tendencias baño (2): Green bathroom

Water love… Ecología, sostenibilidad, reciclaje, natural, comprometido… Movido por una cuestión de actitud enfocada a la sostenibilidad en el baño, acompañada de una estética acorde, el green bathroom tiene como objetivo conseguir la visión de un baño que demuestre amor por la naturaleza…

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima