Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Viccarbe

studio-montayana-CDICV3
1

Dormir junto al mar: Hotel de la playa, un proyecto de arquitectura de interior de Studiomontañana

El Hotel de la playa se nutre de la filosofía de los balnearios de los años cincuenta Los espejos proyectan el Mediterráneo en todos los rincones de las habitaciones Studiomontañana nace hace doce años como estudio de arquitectura interior. El equipo que integran Vicente, Francisca y Pablo busca en cada uno de sus proyectos el […]

leer más
viccarbe-feria-habitat
1

Viccarbe agradece la buena acogida que obtuvo en la pasada edición de Feria Hábitat Valencia

“Finalizada ya la Feria Hábitat Valencia 2010, queremos agradecer todas las visitas recibidas y el interés mostrado por los visitantes hacia nuestra colección y a las novedades presentadas“, ha afirmado Viccarbe, el prestigioso fabricante valenciano de mueble de diseño para el hogar y la oficina. Tanto para los que estuvieron como para los que no pudieron acudir, […]

leer más
empresas muebles de calidad en feria habitat valencia
1

Las Empresas que demuestran su calidad estarán presentes en Feria Hábitat Valencia

Empresas Símbolo Calidad estarán presentes en Feria Hábitat Valencia. Conoce en Feria Hábitat Valencia las marcas que certifican sus muebles con el Símbolo de Calidad de AIDIMA.  Actiu, Ardi colección, Canella mobiliario, Capdell, Confort 2000, s.a., Gamamobel, s.a., Granfort, Ideanova, s.l., Koo International, Lagrama, s.l., Líneas Taller, Mariner, s.a., Milmueble, s.a., Muebles Cercos, s.l., Muebles […]

leer más
viccarbe-eventos
0

Viccarbe en 'The Oporto Show' y 'Neocon 2010 Chicago'

Valencia, 07/06/2010, G.B.
El prestigioso fabricante valenciano especializado en mobiliario de contemporáneo y de diseño, Viccarbe, nos invita a asistir a dos importantes eventos para el mundo del hábitat: la próxima edición de la exposición de Diseño, Interiores y Arquitectura, ‘Oporto Show’ y el ‘Neocom 2010 en Chicago’, a la cual asistirá de la mano de su distribuidor Coalesse.

leer más
Exposición de Patricia Urquiola en Feria Hábitat Valencia
0

Patricia Urquiola diseña una exposición para Feria Hábitat Valencia

Valencia, 31/05/2010
Patricia Urquiola, considerada como una de las diseñadoras de equipamiento para el hábitat más influyentes a nivel internacional, participará en Feria Hábitat Valencia 2010 con una exposición que recorrerá sus proyectos más reconocidos.

leer más
DDC Building
0

UNO Desing, presente en la Semana del Diseño de Nueva York

Valencia, 13/05/2010, G.B.
El fabricante valenciano de mobiliario de diseño y vanguardia, UNO Desing, tras su exitosa presencia en el Salone del Mobile di Milano 2010, tiene ya todo a punto para presentar su forma de entender el diseño y el hábitat en la próxima edición de la Semana de Diseño de Nueva York y la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo (Design Week and the International Contemporary Furniture Fair).

leer más
godiva-viccarbe
1

Viccarbe colabora con Wonderwall en la decoración de la tienda japonesa de chocolate Godiva

Valencia, 24/03/2010
La empresa japonesa de diseño de interiores Wonderwall acaba de realizar la tienda de chocolate Godiva en Harajuku, Japón, donde el chocolate parece caer de las paredes y el techo.

leer más
viccarbe_6-0
0

Viccarbe 6.0, la nueva colección

Valencia, 21/02/2010
La colección Viccarbe contiene y refleja un estilo de vida contemporáneo a través de unos productos comprometidos con las necesidades actuales en el equipamiento del hábitat.

leer más
ad-hoc
0

Ad-Hoc de Viccarbe

Viccarbe nos da la bienvenida al universo personal de Jean-Marie Massaud a través de la inconfundible butaca Ad-Hoc.

leer más
hotel-playa1
0

Viccarbe y studiomontañana presentan Hotel de la playa

Viccarbe y studiomontañana presentan Hotel de la playa, un pequeño Hotel-Boutique con una situación privilegiada y a sólo 10 Km de Valencia. Proyectado como un balneario de los años 60, destaca por los espacios abiertos y pureza en todos los ámbitos que nos invita a relajarnos.

leer más
viccarbe-webmueble-41003-b
0

Viccarbe presenta sus líneas de producto Fuori y Layer en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia

El fabricante valenciano de mobiliario para el hogar y el contract, ganador del Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2008 en la categoría de Diseño, nos presenta dos líneas de producto en Ideas&Pasión feria Hábitat Valencia: Fuori y Layer

leer más
ideas-pasion-sketch1
1

‘La Galería’ de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia atrae a empresas de renombre internacional

Valencia, 10/09/2009
El espacio de La Galería está exclusivamente reservado para NOVEDADES y para aquellas empresas relevantes en el mundo del diseño tanto de procedencia nacional como extranjera en Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia.

leer más
nude_valencia
0

El Salón nude 09 impulsa a los nuevos diseñadores y demuestra que la creatividad no está en crisis

El comité de selección encargado de evaluar los proyectos presentados, ha destacado “la dificultad de descartar trabajos, por la calidad y nivel de los objetos”. Según este comité: “en época de crisis la creatividad se dispara”, como ha demostrado el “excelente trabajo” de los más de un centenar de diseñadores nacionales y extranjeros que se han presentado este año.

leer más
Ambiente Auxiliar en Webmueble
0

Novedades en Webmueble: el ambiente ‘Auxiliar’ ya está disponible en el portal del mueble

Ambiente Auxiliar en Webmueble Valencia, 23/04/2009 Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, abre el nuevo ambiente Auxiliar, al cual se han adherido los catálogos de los conocidos fabricantes españoles Mariner, Viccarbe, Valkit – Indual Mobiliario y Uno Design. En este ambiente, podrá encontrar estanterías, perchas, biombos, muebles para TV y sonido, revisteros…  Así […]

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima