Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Amueblando el Hábitat > La exposición Amueblando el Hábitat estará presente en Feria Hábitat Valencia

1

La exposición Amueblando el Hábitat estará presente en Feria Hábitat Valencia

La exposición “Amueblando el Hábitat, de la mano con la naturaleza” es sin duda una de las mayores acciones de comunicación realizada hasta ahora por el sector español de la madera y el mueble. La Exposición se enmarca en el prestigioso Museo Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este año estará presente en Feria Hábitat Valencia en el Stand de AIDIMA (AIDIMA. NIVEL 2 PABELLÓN 6, I-129),

En esta exposición nuestro sector se plantea conseguir ambiciosos objetivos como romper falsos clichés como ser enemigo del bosque o la falsa imagen de sector artesanal y por tanto poco atractivo para los jóvenes estudiantes; frente a otras realidades que hay que difundir, como por ejemplo que el sector de la madera y el mueble genera en Europa 3.800.000 puestos de trabajo. O el objetivo de proyectar a toda la sociedad, y en particular a potenciales consumidores de mobiliario, productos derivados de la madera, y otros productos destinados al Hábitat,  la imagen de un sector español de la madera y el mueble industrializado, moderno y con futuro.

exposicion amueblando el habitat feria habitat valencia

Por la importancia del de la exposición AIDIMA expondrá y explicará los objetivos de la exposición y repartirá entre los profesionales del sector del hábitat 4.000 invitaciones 2×1 entre los asistentes al certamen para visitar el Museo Príncipe Felipe y la exposición Amueblando el Hábitat, de la mano con la Naturaleza.

Temas: , ,

Comentarios

    01
    24 septiembre 2010 a las 15:44 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La exposición “Amueblando el Hábitat, de la mano con la naturaleza” es sin duda una de las mayores acciones de comunicación realizada hasta ahora por el sector español de la madera y el mueble. La Exposición se enmar……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima