Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Dos nuevas tiendas en Webmueble: Muebles Núñez y Muebles Joaquín Salvador

0

Dos nuevas tiendas en Webmueble: Muebles Núñez y Muebles Joaquín Salvador

Valencia, 31/05/2010
Dos nuevas tiendas acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. En concreto, Muebles Núñez, de la población riojana de Nájera y Muebles Joaquín Salvador, ubicada en la ciudad de Valencia. Si desea visualizar sus puntos de venta en el portal, pulse en los siguientes enlaces: Muebles Núñez; Muebles Joaquín Salvador.

Sobre Muebles Núñez
Más de cincuenta años creando hogares, diseñando espacios, llenándolos de vida. Más de 4000 m² donde sentir todo lo que puedas imaginar, donde ver todos los estilos en mobiliario, todos los ambientes y las marcas de mayor prestigio“, afirman responsables de esta tienda de muebles y decoración riojana.

Muebles Núñez dispone de equipos de profesionales de diseño y montaje al servicio de susclientes para conseguir que cada proyecto de interiorismo sea algo único, algo muy personal. “Más en diseño, más en innovación, más en asesoramiento, más en servicio. Más para generar confianza, más para seguir siendo líderes en clientes satisfechos“, aseguran en  Muebles Núñez.

Muebles Joaquín SalvadorSobre Muebles Joaquín Salvador
Somos especialistas en mueble de bebé, infantil y juvenil. Disponemos siempre de las últimas novedades en mueble y decoración“, afirma esta tienda valenciana.

Muebles Joaquín Salvador realizamos la total adecuación de sus estancias incluyendo suelos, pintura, textil, iluminación, alfombras, cuadros, etc… Además, disponen de una nueva exposición de salones y dormitorios italianos de diseños exquisitos.


Enlaces:

Página web de Muebles
Página web de Muebles
Catálogos de mueble y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima