Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Cursos y Formación > “La práctica directiva como medio para que los equipos resuelvan las tareas y progresen en su desarrollo e implanten planes de actuación”

2

“La práctica directiva como medio para que los equipos resuelvan las tareas y progresen en su desarrollo e implanten planes de actuación”

Curso de formación para la ALTA DIRECCIÓN (III Edición)

INNOVACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN LAS INDUSTRIAS DE LA MADERA Y MUEBLE

Módulos de especialización en gestión de la innovación en las industrias de la madera y el mueble

 

Mañana miércoles 6 de octubre se impartirá, dentro del ciclo de módulos formativos en gestión de la innovación, la siguiente jornada formativa

 “La práctica directiva como medio para que los equipos resuelvan las tareas progresen en su desarrollo e implanten planes de actuación”

 Objetivos de la sesión:

.Adquirir una visión de las nuevas dimensiones y tendencias en la gestión de personas para responder a las necesidades de las empresas.

.Adquirir conocimientos sobre metodologías y pautas prácticas para integrar las políticas innovadoras de gestión de personas en la empresa.

 Los contenidos a desarrollar:

·La innovación en la práctica directiva.

·El triangulo de la dirección: oficio, arte y ciencia.

·Los planos directivos

·Las entrevistas uno a uno

·Dando feed-back: situación emocional

·Delegando: ¿el qué?. ¿cuándo? ¿a quién? ¿cómo delegar?

·Coaching como herramienta de desarrollo.

 

La sesión será impartida por Ricardo Fibla.

·Desde 1986 a 2009 en Fepyr S.A., desempeñando el cargo de Director General en los últimos 15 años. Ha gestionado diversos proyectos que incluyen la implementación y dirección de la planificación estratégica, la gestión de TQM, la internacionalización y la gestión de las alianzas estratégicas de la empresa. Actualmente desarrollo su actividad profesional como conferenciante y consultor. 

Horario: La sesión se realizará de forma intensiva (por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tardes de 15:00 a 17:00 horas) incluyéndose la comida de trabajo.

Lugar de impartición: AIDIMA, Parque Tecnológico C/ Benjamín Franklin 13, en Paterna (Valencia).

 
PRÓXIMAS SESIONES

27 de octubre de 2010: RELACIÓN DISEÑO DE PRODUCTO, ESTRATEGIAS DE MARKETING DE VENTA. Cómo conseguir que el producto generado invite al consumidor a su compra a través de la generación de sensaciones y emociones.

Impartida por Xavier Oliver, con la colaboración en el caso práctico de Vicente Sales.

 10 de noviembre de 2010: PLANTEAMIENTO DE LA ESTRATEGIA FINANCIERA FUTURA DE LA EMPRESA.

Con la intervención de Joan Massons.

 1 de diciembre de 2010: EXPANSIÓN INTERNACIONAL, CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LAS EMPRESAS EN VÍAS DE INTERNACIONALIZACIÓN.

Impartida por Inmaculada Rey, con la colaboración de Juan de Dios Crespo y de empresas que expondrán su experiencia en internacionalización.

Si estas interesado en recibir mas información, contáctanos

 

Temas: , ,

Comentarios

    01
    5 octubre 2010 a las 12:27 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Curso de formación para la ALTA DIRECCIÓN (III Edición) INNOVACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN LAS INDUSTRIAS DE LA MADERA Y MUEBLE Módulos de especialización en gestión de la innovación en las industrias de la made……

    02

    […] globalizado y en el que el consumidor y la tecnología se encuentra en evolución constante, la “innovación de la gestión empresarial”, por parte de los directivos de las empresas, se convierte en una herramienta […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima