Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Nueva Línea en Webmueble

1

Catálogo de Nueva Línea en Webmueble

Nueva Línea, el prestigioso fabricante de muebles de diseño y vanguardia, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace.

Salones, dormitorios, armarios, singulares, comedores, estudios y juveniles…; todos los productos de Nueva Línea poseen el sello característico de la calidad, el diseño cuidado hasta el mínimo detalle y la elegancia y armonía de sus formas.

Acerca de Nueva Línea
Nueva Línea es un fabricante líder en España de muebles de diseño y vanguardia, muebles de salón, dormitorios, armarios y complementos. Exporta a más de 40 paises.

La empresa pertenece a Azcue y Cía, empresa que lleva más de 75 años dedicada al sector del mueble. Cuenta con más de 100 profesionales gestionando los 3 procesos estratégicos de la compañía:

  • Desarrollo de producto e I+D+i
  • Fabricación / compras
  • Comercial y Marketing y las 3 áreas estratégicas de apoyo a los procesos:
    – Área financiera
    – Recursos Humanos
    – Servicio / Sistemas

Desde principios del mes de mayo están disponibles las novedades de producto que Nueva Línea ha presentado para el 2010. Puede visualizar una muestra de ellas en la sección Novedades de Webmueble.

Enlaces:
Nueva Línea sitio oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    5 octubre 2010 a las 9:33 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nueva Línea, el prestigioso fabricante de muebles de diseño y vanguardia, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visu……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima