Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nuevos hornos de Teka con tecnología Hydroclean® de fácil limpieza

1

Nuevos hornos de Teka con tecnología Hydroclean® de fácil limpieza


La última tecnología en hornos que ha desarrollado el departamento de I+D+i de Teka llega al Salón Internacional de la Cocina Integral, SICI. Se trata de la tecnología HydroClean®, un innovador sistema de limpieza que presenta la nueva gama de hornos multifunción 820, 830, 850 y 890.

Estos hornos incorporan unas electrónicas tecnológicamente más avanzadas y funcionales. Su interior es totalmente nuevo, empezando por los soportes cromados y las guías telescópicas extracción plus, la contrapuerta de cristal o la nueva cavidad esmaltada que presenta una mayor antiadherencia.

El HydroClean® es una clara evolución de la pirolisis y presenta toda una serie de ventajas respecto a esta última. Para realizar la limpieza del horno solamente se necesita verter agua con unas gotas de detergente líquido para vajilla, activar la función HydroClean® y en pocos minutos el horno estará completamente líquido. El agua vaporizada reblandece la suciedad adherida a la cavidad que finalmente puede ser retirada con facilidad con la ayuda de una simple esponja.

Enlaces:
Teka página oficial
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    5 octubre 2010 a las 14:22 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La última tecnología en hornos que ha desarrollado el departamento de I+D+i de Teka llega al Salón Internacional de la Cocina Integral, SICI. Se trata de la tecnología HydroClean®, un innovador sistema de limpieza que pr……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima