Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Juan Vicente Martínez Verdejo, o la conjunción de tradición e innovación

0

Juan Vicente Martínez Verdejo, o la conjunción de tradición e innovación

Fusta i Derivats, web oficial de Juan Vicente Martínez VerdejoJuan Vicente Martínez Verdejo, JUANVI, se ha consolidado como un ejemplo a seguir en el segmento de la carpintería en madera por su tremendo éxito aplicando como nadie a su visión de negocio la perfecta combinación entre tradición e innovación, lo antiguo y lo nuevo, procesos basados en la fabricación artesanal y la innovación tecnológica comprometida, siempre, con la calidad y la personalización.

JUANVI aplica a su política estratégica la cercanía del trato con el cliente, el tú a tú, como base de su negocio, y sus fundamentos en este sentido beben directamente de los conceptos más innovadores de captación y fidelización del consumidor. Su “claim” o mensaje publicitario de base lo dice todo: “el alma de la madera“. Su compromiso con la calidad y su decidida apuesta, con AIDIMA como compañero de viaje, por integrar en su ámbito de actuación la integración de nuevos medios, nuevos escenarios en la comunicación y el marketing, hacen de esta conjunción entre conceptos tradicionales e innovadores un auténtico matrimonio bien avenido, que se traduce en un salto evidente en lo que al prestigio y el éxito se refiere.

Juan Vicente Martínez Verdejo desarrolla su actividad no sólo como creador de proyectos de mobiliario de todo tipo -cocina, habitat, decoración- sino también integrado en proyectos de todo tipo en los que la madera y su tratamiento adquiera un papel que jugar. En este sentido, el mercado de JUANVI es, a partes iguales, tanto el residencial como el empresarial. Sus fundamentos de base le permiten configurar en todo momento una oferta de servicios con plenas garantías de éxito.

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima