Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de BabyKlass en Webmueble

1

Catálogo de BabyKlass en Webmueble

Babyklass, el prestigioso fabricante valenciano de mobiliario infantil y juvenil, publica una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo dentro del ambiente Bebés del portal, pulse en este enlace. En breve publicaremos más productos del fabricante.


Acerca de BabyKlass

“¿Cómo te gustaría que fuera la habitación de tus hijos?, ¿Qué ambiente quieres para la habitación de tu bebé? La cuna o cama, el armario, la cómoda, los cojines, los edredones o la iluminación,… todo se conjuga para conseguir ese ambiente cálido, acogedor y confortable donde sentirse como en ningún otro sitio, donde sentirse a gusto,… en casa“, comentan responsables de esta empresa valenciana.

Babyklass tiene como objetivo ofrecer siempre la máxima calidad y seguridad para que nuestros hijos y nosotros mismos estemos tranquilos, aportando al mismo tiempo un elevado concepto de exclusividad en todos sus diseños. “En BabyKlass queremos crear ambientes donde compartir con nuestros hijos la magia que encierra una simple idea: juega, crece, sueña…”, constatan responsables de la compañía.


Enlaces:

Babyklass página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    23 noviembre 2010 a las 10:49 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Babyklass, el prestigioso fabricante valenciano de mobiliario infantil y juvenil, publica una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualiz……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima