Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Mercado y Consumo > En COSMU 2009 Juan Carrión de ESIC presenta Culturas innovadoras. 2.0

0

En COSMU 2009 Juan Carrión de ESIC presenta Culturas innovadoras. 2.0

COSMU es el Congreso Internacional del Mueble y del Hábitat . Se celebrará los días 4,5,6 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria de Valencia. COSMU. En esta edición incluye las VI Jornadas Técnicas de la Distribución.

La crisis que estamos viviendo muestra la llegada de un horizonte en el que el concepto de empresa debe cambiar y remodelar ciertos paradigmas que ya no funcionan.

La teoría de la evolución de Darwin pone de manifiesto que las especies que más capacidades tienen para adaptarse a los cambios son las que están en mejores condiciones para sobrevivir.

culturas innovadoras 2.0 Congreso Internacional del Mueble

Último trabajo de Juan Carrion que será presentado en COSMU Congreso Internacional del Sector del Mueble y Hábitat

Las empresas neandertales han dominado el panorama empresarial durante años, basando su funcionamiento en la jerarquía y la burocracia, que ahogan el pensamiento, el talento, la capacidad de cambio y cualquier atisbo de innovación. Durante las últimas décadas han aparecido otro tipo de empresas, las cromañonas, más flexibles, rápidas, ágiles, innovadoras, humanas y con mayor capacidad de aprendizaje.

Aunque aún no se han extinguido, la mayoría de las empresas neandertales están en peligro, a pesar de que la inercia y el tamaño de algunas de ellas puedan hacernos pensar lo contrario.

Juan Carrión abre el camino para crear una cultura que genere nuevos modelos mentales y otras visiones evolutivas; defiende un cambio en la cultura corporativa que potencie la innovación y el inconformismo del individuo.

Juan Carrión expondrá en COSMU 2009 su último trabajo “CULTURAS INNOVADORAS 2.0.”

Puede realizar su inscripción a COSMU  Congreso Internacional del Mueble y Hábitat en la web oficial COSMU 2009.

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima