Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Juan Vicente Martínez Verdejo mejora su competitividad en la Ribera Alta

3

Juan Vicente Martínez Verdejo mejora su competitividad en la Ribera Alta

JUAN VICENTE MARTINEZ VERDEJO ha  obtenido el Cheque de Innovación Tecnológica 2010 que ofrece  el Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa Valenciana, IMPIVA.

JUAN VICENTE MARTINEZ VERDEJO   lleva más de 25 años trabajando en su carpintería  la madera con sus propias  manos, Juanvi conoce a la perfección sus secretos. Por eso, mima cada uno de los detalles de sus proyectos, desde el diseño hasta la realización definitiva. Siempre en sintonía con sus clientes, desarrolla proyectos sorprendentes que constituyen todo un reto por sus elegantes resultados.

Debido a la rigurosa excelencia de trato con sus clientes, ha destinado esta ayuda a  mejorar su actividad en el mercado actual innovando en productos, procesos y servicios a través de una campaña de comunicación estratégica intensiva con el objetivo de mejorar su posicionamiento, para así tener un trato mas cercano y consolidado con aquellos clientes que buscan un trato especial y personalizado de una empresa que apuesta por la competitividad y la innovación.

JUAN VICENTE MARTINEZ VERDEJO ha confiado en el  Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMA, como compañero de viaje en este proyecto. AIDIMA esta  integrado en la Red de Institutos Tecnológicos REDIT.

Objetivos del cheque Innovación Tecnológica 2010:

El Programa Cheque Innovación Tecnológica persigue contribuir a la mejora del capital organizativo y la innovación empresarial, tal como se recoge en el siguiente eje y tema prioritario del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013: Eje 2: “Desarrollo e Innovación Empresarial”, Tema Prioritario 9: “Otras acciones destinadas al estímulo de la innovación y el espíritu de empresa en las PYME”.

En particular, para la promoción de la innovación en las PYME se persigue potenciar la competitividad de las PYME a través de proyectos de carácter estratégico, impulsando acciones innovadoras en el tejido empresarial que incrementen el conocimiento y la difusión de nuevas técnicas y factores de competencia claves en un entorno económico global.

Es por ello que el Programa Cheque Innovación Tecnológica apoya la adquisición de conocimientos y la creación de vínculos entre las PYME y los centros de investigación tecnológica, proveedores de servicios en innovación y tecnología, incluyendo, como experiencia piloto para el ejercicio 2010, las instituciones ubicadas en determinadas regiones europeas.

Sitio web JUAN VICENTE MARTINEZ VERDEJO : www.atifustaiderivats.com

 El Cheque Innovación Tecnológica 2010 esta cofinanciado por: 

Temas: , ,

Comentarios

    01

    […] Noticiashabitat.com: Juan Vicente Martínez Verdejo mejora su competitividad en la Ribera Alta http://www.noticiashabitat.com/2010/juan-vicente-martinez-verdej…  por arreglosytrucos hace 2 segundos […]

    02

    […] en Habitat, decoración, muebles e información al consumidor acaba de hacerse eco de la obtención, por parte de JUAN VICENTE MARTINEZ VERDEJO, del Cheque de Innovación Tecnológica 2010 que ofrece el Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa Valenciana, […]

    03

    […] IBERICA, S.L. | TECNO-OFICINAS Y PLV, S.L | INDUSTRIAS FERNANDEZ SAHUQUILLO | IRTACOL, S.L. | JUAN VICENTE MARTINEZ VERDEJO | LEVANTINA DE POLIETER, S.L. | MOLDURAS GINER, S.A | MOLDURAS LOPEZ, S.A. | MONZO, CHACON Y […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima