Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Noticias Habitat > Decoración e Interiorismo > Masivo apoyo del sector en Yecla a las nuevas propuestas de Feria Hábitat Valencia 2010

0

Masivo apoyo del sector en Yecla a las nuevas propuestas de Feria Hábitat Valencia 2010

• Feria Hábitat Valencia presentó el pasado 10 de marzo en la Feria del Mueble Yecla sus novedades para la edición de 2010 ante un centenar de profesionales del sector del hábitat.
• Las empresas murcianas volverán a tener una participación agrupada en la próxima cita de Feria Hábitat Valencia, del próximo 28 de septiembre al 2 de octubre.

Valencia, 12/03/2010
Feria Hábitat Valencia ha presentado en el marco de la segunda jornada de la Feria del Mueble Yecla sus propuestas y novedades de la próxima edición de la principal cita del hábitat ‘Made in Spain’. El certamen convocó a cerca de un centenar de expositores, fabricantes, comerciantes, agentes comerciales y profesionales del sector, en un acto en el que estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Feria del Mueble Yecla y alcalde de la localidad, Juan Miguel Benedito, la directora del certamen yeclano, Inmaculada Hernández, y miembros del Comité Organizador de la feria, entre otras personalidades.

El equipo técnico de Feria Hábitat Valencia desplazado al certamen, encabezado por su director, Ignacio Mateu, explicó a todos los profesionales presentes en el cocktail las líneas básicas de la próxima convocatoria de la principal feria del hábitat que se celebra en España. “2010 está siendo un año clave en el que se deben fijar las claves de la recuperación del negocio del hábitat en nuestro país y, especialmente, del tejido productivo de clústers tan relevantes como el de Murcia. Para ello, Feria Hábitat Valencia 2010 va a ser más que nunca una plataforma de negocio tanto para el mercado español como, especialmente, para la internacionalización del hábitat ‘Made in Spain’”

En el encuentro también se han establecido las bases para la presencia de una importante participación agrupada de empresas murcianas como expositores en Feria Hábitat Valencia, tal y como sucedió en la última convocatoria y que contó con el apoyo del INFO de la Región de Murcia. Los excelentes resultados cosechados por las empresas murcianas y las buenas expectativas que despierta la edición de 2010 de Feria Hábitat Valencia animan a repetir esta iniciativa.


Enlaces:
- Feria Hábitat Valencia
- Feria del Mueble Yecla

Temas: , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Página web de la Feria del Mueble de Yecla
0

Feria Hábitat Valencia 2010 muestra su oferta en la Feria del Mueble Yecla

Valencia, 08/03/2010
Feria Hábitat Valencia estará presente del 9 al 13 de este mes de marzo en la Feria del Mueble Yecla, un certamen con el que se mantienen estrechas relaciones y que muestra el potencial de la industria del hábitat del clúster del mueble de la Región de Murcia. En el stand informativo de Feria Hábitat Valencia (B9 bis), un equipo técnico contactará con los profesionales presentes en el recinto ferial de Yecla.

leer más
feria-habitat-valencia-2010
0

Feria Hábitat Valencia 2010: “Creemos en el Hábitat ‘Made in Spain’”

Feria Hábitat Valencia será en 2010 una referencia en el sector del hábitat. “Trabajamos cada día en un proyecto repleto de nuevos contenidos y propuestas que nos convertirán en el punto de encuentro para distribuidores,diseñadores, interioristas, agentes comerciales,grupos de compra y arquitectos de interior”, según afirman responsables de este importante evento para el mundo del hábitat.

leer más
feria-habitat2-milan
0

Feria Hábitat Valencia 2010 se afianza tras el éxito de su promoción en Milán

Valencia, 30/04/2010
Feria Hábitat Valencia desarrolló en el marco de los Saloni de Milán una intensa campaña de promoción de su próxima cita, que se celebrará en Feria Valencia del 28 de septiembre al 2 de octubre

leer más

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima