Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Feria Hábitat Valencia con el Comercio

0

Feria Hábitat Valencia con el Comercio

A la reunión asistieron representantes de asociaciones y federaciones de Andalucía, Aragón, Galicia, Asturias, País Vasco y Comunitat Valenciana

Feria Valencia se convirtió durante la pasada semana en punto de encuentro entre miembros de las principales asociaciones y federaciones de comercio autonómicas y la organización de Feria Hábitat Valencia. El certamen se ha fijado como objetivo establecer vías de comunicación permanentes entre los expositores, el propio certamen y los comercios para una mejor comprensión de las necesidades del cliente final.

Mª José Guinot, presidenta de Feria Hábitat Valencia, dio la bienvenida a presidentes y representantes de asociaciones de comercio, acompañada en la mesa por Ignacio Mateu, director de Feria Hábitat Valencia, Juan Puchalt, director de la Feria Internacional del Mueble, Vicente Pons, gerente de Point, Víctor Grafiá, presidente de CECOMU, confederación española de comerciantes de muebles y Guillermo Pérez, secretario general de la misma.

Mª José Guinot se mostró convencida de la importancia de las asociaciones y federaciones de comerciantes “el comercio es un público importante de Feria Hábitat Valencia y en este sentido, hemos desarrollado acciones directas que faciliten y potencien la visita de este colectivo a Feria. Queremos estar orgullosos y queremos que vosotros estéis satisfechos”.

A la reunión asistieron representantes de asociaciones y federaciones de la Andalucía, Aragón, Galicia, Asturias, País Vasco y Comunitat Valenciana, a los que se les presentó Feria Hábitat Valencia como la
convocatoria más completa de la oferta del hábitat Made in Spain y la única en nuestro país de alcance realmente internacional. 2010 es la edición de lo último en mueble, iluminación, decoración, tapizado,
descanso, textil para el hogar y outdoor y de la incorporación de nueva oferta de equipamiento para oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro.

Las asociaciones y federaciones de comercio son la mayor correa de transmisión con los comercios de España. Es importante mantener el canal de comunicación abierto con Feria, entendemos que la Feria presenta una oferta completa dirigida al pequeño comercio y esto es lo que queremos trasmitir a los asociados. En estos momentos es importante apostar por certamen como Feria Hábitat Valencia y en este sentido nuestra labor hasta la feria es animar al comercio”, declaró a la salida de la reunión Víctor Grafiá, presidente de la confederación española de comerciantes de mueble.

De esta manera, Feria Hábitat Valencia mantiene el canal de comunicación abierto a las opiniones y acciones de los comercios. El objetivo del certamen es que reuniones se conviertan en un hábito consolidado y aprovechar las sinergias de las distintas partes implicadas en el éxito del sector del hábitat.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima