Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Feria Hábitat Valencia en New York

0

Feria Hábitat Valencia en New York

Valencia, 28/05/2010
En una semana marcada por una agenda de citas relacionadas con el diseño y el interiorismo, Nueva York, considerada como una ciudad global por la influencia que ejerce sobre el resto de mundo, se ha convertido en protagonista y punto de mira de los profesionales interesados por el hábitat.

La coincidencia del Valencian Design Live it!, exposición organizada por el IVEX en la que participan algunas de los más conocidos fabricantes valencianos de mueble, iluminación y textiles para la decoración; la
International Contemporany Furniture Fair, ICFF y la Design Week de Nueva York son la suma de una serie de acontecimientos dirigidos al mundo del interiorismo y la decoración que Feria Hábitat Valencia no se ha querido perder.

Feria Hábitat Valencia se ha desplazado a New York para promocionar el certamen con la finalidad de atraer el interés de expositores e importadores a un escaparate que integra la mejor oferta de mueble, iluminación, decoración, tapizado, descanso, textil para el hogar y outdoor. Además, en su convocatoria de 2010, incorpora la oferta de equipamiento de oficina y soluciones tecnológicas para la casa del futuro.

Durante la estancia en la ciudad se han mantenido continuos encuentros con empresarios, fundamentalmente europeos a los que se les ha presentado Feria Hábitat Valencia como la convocatoria más completa y diferenciada del circuito internacional de ferias dirigidas al mundo del hábitat. En este marco se ha producido una reunión con la ICFF en la que se han asentado las bases para una colaboración comercial con uno de los exponentes más importantes del contemporáneo en el mundo según ha comentado Juan Puchalt, director de la Feria Internacional del Mueble de Valencia.

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima