Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

ICFF

NEW-YORK
0

Feria Hábitat Valencia en New York

Valencia, 28/05/2010
En una semana marcada por una agenda de citas relacionadas con el diseño y el interiorismo, Nueva York, considerada como una ciudad global por la influencia que ejerce sobre el resto de mundo, se ha convertido en protagonista y punto de mira de los profesionales interesados por el hábitat.

leer más
DDC Building
0

UNO Desing, presente en la Semana del Diseño de Nueva York

Valencia, 13/05/2010, G.B.
El fabricante valenciano de mobiliario de diseño y vanguardia, UNO Desing, tras su exitosa presencia en el Salone del Mobile di Milano 2010, tiene ya todo a punto para presentar su forma de entender el diseño y el hábitat en la próxima edición de la Semana de Diseño de Nueva York y la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo (Design Week and the International Contemporary Furniture Fair).

leer más
surface_tribeca
0

Sancal y el Salón del Diseño Español

Valencia, 11/05/2010
“Seguimos cruzando fronteras, esta vez rumbo al continente americano donde tendrá lugar uno de los eventos del año, el cual no hemos querido perdernos”, afirman responsables de Sancal, el prestigioso fabricante murciano especializado en sofás de vanguardia.

leer más
Sancal Diseño en ICFF
0

Sancal: “¡¡Nos estrenamos en Nueva York!!”

Valencia, 26/04/2010
Directamente desde España, Sancal aterriza en Estados Unidos con una espectacular colección de novedades que no nos dejará indiferente. “Es nuestro momento y lo queremos compartir contigo”, afirman responsables de la empresa.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima