Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

DIC

subijana-2
0

Pedro Subijana comparte ideas con fabricantes para crear la cocina del futuro

Valencia, 18/05/2010
Pedro Subijana ha mantenido un encuentro con empresas de cocina de vanguardia del centro y norte de España con el objetivo de lanzar ideas que provoquen la creación de la cocina del futuro. El citado encuentro se enmarca en los Talleres I+D+i organizados por la Feria Diseño Internacional de la Cocina y cuenta con la colaboración del Instituto Tecnológico AIDIMA.

leer más
0

Feria Diseño Internacional de Cocina, DIC, de promoción en Milán

Valencia, 13/04/2010
La Feria Diseño Internacional de Cocina, DIC, viaja a Milán para presentar a la producción italiana el contenido y formato de un escaparate que nace en 2009 como un club de marcas especializado con alto valor añadido en el que quedan integradas familias de producto como muebles de cocina, electrodomésticos, campanas extractoras, fregaderos de vanguardia, grifería, encimeras, mueble auxiliar, distribución o logística.

leer más
Eva Arguiñano
1

El Salón de Diseño Internacional de Cocina, Dic, de promoción por España

Valencia, 24/03/2010
Diseño Internacional de Cocina, DIC, celebró su primera edición en 2009. Surge como un club de marcas especializado con carácter bienal y con el objetivo de presentar una oferta única en España. Durante 2010 se plantea una nueva fórmula de participación como antesala de su la próxima edición que se celebrará de nuevo en 2011.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima