Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > La exposición “A la Mesa! Diseño y Comida” estará en Feria Hábitat Valencia

0

La exposición “A la Mesa! Diseño y Comida” estará en Feria Hábitat Valencia

– Los Talleres de I+D+i, organizados por la Feria Diseño Internacional de Cocina, aportan más valor diferenciador con la exposición itinerante “A la mesa! Diseño y comida”.
– La exposición y los Talleres I+D+i comparten un espacio que abre la puertas a la creatividad, diseño e innovación.

Valencia, 07/07/2010
De la mano de los Talleres I+D+i de Cocina se presentará en Feria Hábitat ValenciaA la mesa! Diseño y comida” una muestra que despliega la relación estrecha en la pueden llegar a convivir comida y diseño. La exposición de carácter itinerante está organizada por la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación, ddi, y el Círculo de Bellas Artes de Madrid, CBA. Además, contará con la colaboración de Cromotex, empresa especializada en artes gráficas digitales para la puesta en escena de una original exposición.

A La mesa! diseño y comida” nos acercará al diseño a través de una selección de proyectos creados y producidos en los últimos años articulada en tres ámbitos: comprar, preparar y servir.

La exposición se desarrollará en distintas mesas, objeto y lugar para comer, pero también para hablar, escribir y proyectar. La mesa es, quizá, el nexo de unión entre el diseño y la comida” comenta Martín Azúa, comisario de la exposición.

En este sentido no es casual que la Feria Diseño Internacional de Cocina que este año organiza los Talleres I+D+i como una nueva fórmula de participación, en la que creatividad y diseño se perfilan como claves para la evolución del sector de mobiliario y equipamiento de cocina, apueste por una exhibición como ésta. Así, la muestra ha despertado el interés de firmas del sector que apuestan por la innovación y el diseño. En este sentido, Fagor o Santos forman parte de las 43 empresas que han decidido embarcarse en un proyecto itinerante ilustrado con los ingredientes conceptuales de cada proyecto.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario