Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Tres nuevas tiendas en Webmueble: Muebles Begui, Romelpe Muebles Decoración y La Clave Selección

0

Tres nuevas tiendas en Webmueble: Muebles Begui, Romelpe Muebles Decoración y La Clave Selección

El portal del mueble, la decoración e interiorismo de España, Webmueble, amplía sus tiendas con tres nuevos comercios: Muebles Begui, Romelpe Muebles Decoración y La Clave Selección.


Muebles Begui

Muebles Begui es una tienda de decoración auténtica localizada en Cuenca. Sus decoradores colegiados y con amplia experiencia en el sector, le ayudarán y le asesorarán sobre las mejores piezas de mobiliario y decoración y ajustarán el proyecto a sus necesidades y gustos.

Acérquese, déjese mimar y le guiaremos en la búsqueda de aquello que está buscando para su hogar“, comentan responsables de la tienda.

Romelpe Muebles Decoración
Romelpe, ubicada en Teide (Gran Canaria) cuenta con una plantilla altamente cualificada para asesorarle en todo aquello que necesite para su hogar. El comercio desarrolla proyectos integrales de decoración o proyectos puntuales.

Le ayudamos a encontrar ese elemento que complete su hogar proporcionándoles bienestar y comodidad.En nuestra exposición contamos con una sección de cocinas y con las mejores marcas de productos de descanso“, según afirman responsables de este comercio canario.
Página web: http://www.romelpe.com


La Clave Selección

Muebles La Clave interiorismo contemporáneo para gente como tú. Nuestro compromiso es que tu casa sea un reflejo de tu personalidad y estilo de vida. Ven a La Clave y viste tu hogar como tú eres. Las mejores propuestas con las mejores condiciones económicas“, afirman responsables de esta tienda de Albacete con 30 años de experiencia.

Página web: http://muebleslaclave.com


Enlaces:

Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima