Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nuevas tiendas online en Webmueble: Muebles Leandro, Muebles Flores y Point

0

Nuevas tiendas online en Webmueble: Muebles Leandro, Muebles Flores y Point

Nuevas tiendas adheridas a Webmueble

Nuevas tiendas adheridas a Webmueble

Valencia, 25/11/2009
Las tiendas Muebles Leandro, Muebles Flores (dos puntos de venta) y Point ubicadas en Castellón,  el municipio castellonense de Torreblanca  y Gata de Gorgos (Alicante) respectivamente, acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Muebles Leandro
Muebles Leandro es una empresa de Castellón, con más de treinta años de experiencia, que acaba de renovar y ampliar su exposición en Avda. Virgen del Lidón 46. Con todas las novedades de la últimas ferias.

“Nuestra mayor satisfacción es poder decir que nuestros clientes se convierten en nuestros amigos, gracias a la entrega personalizada de cada cliente, desde el primer contacto hasta solucionar el mínimo detalle”, según afirma la empresa.

El montaje es un apartado que cuídan al máximo,siendo una parte fundamental de la cadena de su forma de trabajo. Se consideran especialistas en mobiliario juvenil y toda clase de muebles a medida y exclusivos. Lo más gratificante para Muebles Leandro es la confianza correspondida de sus clientes.

Muebles Flores
El personal cualificado de la Muebles Flores está a su disposición para mostrarle todas sus propuestas de amueblamiento y decoración, asesorándole en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades. Muebles Flores ha añadido dos puntos de venta a Webmueble, ambos situados en el municipio castellonense de Torreblanca.

Point
Ubicada en el municipio alicantino de Gata de Gosgos, esta tienda especializada en mueble de exterior Y jardín, atenderá con eficacia y profesionalidad las necesidades de amueblamiento y decoración de todos su clientes.

Enlaces relacionados:
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– La Marca en Webmueble
– Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima