Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Viamar Mobiliario, Espai 56, Espai Viu Atzeneta, las nuevas tiendas visibles en Webmueble

0

Viamar Mobiliario, Espai 56, Espai Viu Atzeneta, las nuevas tiendas visibles en Webmueble

Cosín i Cosín añade otro punto de venta al portal

Nuevas tiendas visibles en Webmueble

Nuevas tiendas visibles en Webmueble

Valencia, 23/11/2009
Las tiendas Viamar Mobiliario, Espai 56 y Espai Viu Atzeneta se han adherido a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Además, se añade otro punto de venta de Cosín i Cosín, la tienda ubicada en la calle Pizarro de Valencia.


Viamar Mobiliario

Esta tienda ubicada en el municipio valenciano de Benifaió, es una empresa familiar fundada en 1973 por Vicente Añó. Desde su origen se dedica a la venta de muebles de todos los estilos. A lo largo de estas tres décadas de historia la empresa ha ampliado sus instalaciones así como su actividad.

Actualmente se dedica a comercializar muebles para la decoracion del hogar. Disponen de una gran exposición con cinco plantas, así como una decoradora interiorista cualificada.

Espai Viu Atzeneta y Espai 56
El personal cualificado de las tiendas Espai Viu Atzeneta y Espai 56 está a su disposición para mostrarle todas nuestras propuestas de amueblamiento, decoración e interiorismo, asesorándole en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.

Espai Viu Atzeneta está ubicada en Atzeneta del Maestrat y Espai 56 en Benicasim, ambos municipios castellonenses.

Nuevo punto de venta Cosín i Cosín en Webmueble
La búsqueda permanente y la innovación, principios fundamentales de la cultura de proyecto, son los pilares de la actividad de esta tienda de Valencia; el análisis y la reflexión, sus herramientas de trabajo. Cosín i Cosín es una empresa sostenida por la vocación de quienes la componen en desarrollarse personalmente.

Respondiendo a la duplicidad de su denominación, Cosín i Cosín cuenta con una doble área profesional que abarca todo el abanico de servicios de diseño: taller de proyectos compuesto por un grupo humano de especialistas en diferentes áreas de diseño -arquitectura, interiorismo, diseño gráfico e industrial- y dos tiendas donde atienden la comercialización de mobiliario contemporáneo para hogar y oficinas contando con las primeras firmas nacionales e internacionales.

La diversificación de las áreas les permite ofrecer servicios tanto a empresas públicas o privadas (oficinas, stands de feria, instalaciones comerciales…) como a viviendas particulares. Intentan atender las demandas básicas de comodidad y funcionalidad poniendo especial cuidado en los elementos y materiales con el fin de dotar al proyecto de significación propia.

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima