Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Muebles Picó potencia su internacionalización

0

Muebles Picó potencia su internacionalización

A lo largo de sus seis décadas de historia proveyendo mobiliario exclusivo, Muebles Picó se ha expandido y ha amueblado hogares alrededor de todo el mundo, liderando proyectos decorativos clásicos y contemporáneos que han llevado las características de sus muebles hacia un proceso de internacionalización, consiguiendo llegar a los cinco continentes.

Pico muebles internacionalizacion

Arabia Saudí o Shanghái han sido algunos de los lugares, fuera de la Unión Europea, dónde los productos de Muebles Picó han desembarcado en los últimos años. Ya sea con la oportunidad de amueblar las instalaciones de algunas empresas, o con la posibilidad de amueblar residencias privadas. Con esto queda testado que el estilo y la calidad de Muebles Picó se tienen muy en consideración fuera de España.

Es por ello, que Picó ha decidido continuar con su internacionalización, apostando por abrirse a un nuevo mercado en auge para el sector del mobiliario de lujo, un mercado dónde se admira la forma de trabajar de la compañía así como los diferentes productos que se ofrecen. Estamos hablando de Rusia.

Muebles Pico Internacionalización

Las relaciones comerciales de España con Rusia se han ido acrecentando progresivamente durante los últimos años. Además Rusia se ha convertido en uno de los principales importadores de mobiliario del mundo. Y más concretamente es un mercado donde las importaciones de mobiliario se basan principalmente en los muebles de lujo.

Con clientes que aprecian la artesanía y la innovación que Muebles Picó infunde en la creación de sus productos, la internacionalización hacia Rusia se realiza dando un paso más allá, con la apuesta por la creación de una web propia para el país. En la web www.picofurniture.ru los clientes podrán encontrar toda la información en su lengua de origen, lo que facilita el acceso de estos hacia las diferentes colecciones de productos y noticias sobre Muebles Picó.

También se puede destacar de este proceso la presencia en los buscadores propios de Rusia. Para poder abrirse hacia el mercado de una forma más completa y eficiente, se debe de tener presencia en las herramientas de búsqueda que se utilizan en este país.

Web Pico Rusia

Debido a los diferentes eventos que han tenido lugar en Rusia o van a tener lugar en los próximos años como las Olimpiadas de Sochi o como el Mundial de Fútbol en 2018, la demanda interna de mobiliario ha aumentado. Ya que el sector de la construcción, muy ligado al sector mobiliario, ha experimentado un aumento. El conjunto de todos estos factores citados, hacen de Rusia una gran oportunidad para continuar con la internacionalización de la compañía hacia nuevos horizontes.

Con la apertura hacia este nuevo mercado Muebles Picó desea seguir transmitiendo alrededor del mundo sus valores; aquellos que forman parte de la filosofía de la empresa como son la perfección, la innovación, la calidad y la originalidad. Y para ello Muebles Picó seguirá trabajando aunando tecnología y artesanía para potenciar el presente, mejorar y asentar el futuro en el sector del mueble de lujo.

Si desea ampliar información sobre la internacionalización de Muebles Picó no dude en visitar www.pico-sa-com.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima