Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El Comité Organizador de Feria Hábitat Valencia define las líneas estratégicas del certamen

1

El Comité Organizador de Feria Hábitat Valencia define las líneas estratégicas del certamen

• La presencia de firmas líderes nacionales e internacionales, la generación de negocio y la proyección internacional se postulan como las claves de la próxima edición, del 28 de septiembre al 2 de octubre.

• Feria Hábitat Valencia acogerá el Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura Interior, una muestra exclusiva de Patricia Urquiola o los talleres I+D+i de cocina, entre otras acciones de alto valor añadido.

Valencia, 30/03/2010
El Comité Organizador de Feria Hábitat Valencia se ha reunido para ultimar los detalles de la próxima edición del certamen, que se celebrará en las instalaciones de Feria Valencia, del 28 de septiembre al próximo 2 de octubre. A seis meses para su inauguración, la feria está cubriendo ampliamente las expectativas de conformar una cita de negocio y referente de tendencias e innovación para el hábitat ‘Made in Spain’. De hecho, ya se están formalizando un buen número de inscripciones y reservas de espacio de firmas líderes nacionales e internacionales.

Éste es uno de los principales objetivos marcados desde el Comité Organizador, presidido por la empresaria castellonense Maria José Guinot y conformado por empresarios de los sectores de mueble, decoración, iluminación, cocina, tapizado y textil hogar; segmentos representados en el escaparate de Feria Hábitat Valencia. Según apuntó Guinot en la reunión celebrada en Feria Valencia, “al poco de iniciar nuestra campaña de comercialización la respuesta está siendo muy positiva por parte de firmas españolas e internacionales para estar presentes en Feria Hábitat Valencia 2010”. La presidenta del certamen, además, ha puesto especial énfasis en “seguir luchando día a día para que se sumen al proyecto todas las empresas que quieran innovar
y proyectar tanto al mercado nacional como al internacional lo mejor de su producción. De lo que se trata es de conformar el próximo mes de septiembre una feria donde se haga negocio y se ayude a reactivar nuestro sector”.

Mercado nacional e internacional
El Comité Organizador también ha apostado por la internacionalización como una de las claves que van a definir la próxima cita de Feria Hábitat Valencia con la presencia de compradores cualificados de los mercados más prioritarios para el hábitat español. De la misma manera se ha incidido en la necesidad de reforzar el posicionamiento estratégico de Feria Hábitat Valencia como escenario clave para el negocio en el mercado nacional. En este ámbito, la feria va a firmar acuerdos marco de colaboración con el colectivo de los agentes comerciales así como con los grupos de compra y el segmento de la distribución.

El Comité ha dado luz verde también a la celebración en el marco de Feria Hábitat Valencia del I Congreso Iberoamericano de Profesionales de Arquitectura Interior, un encuentro que reunirá en Valencia a prescriptores de ambos lados del atlántico y que contará con ponentes de primer orden como la ‘top designer’ Patricia Urquiola. Precisamente, la diseñadora española afincada en Milán será una de las grandes protagonistas de Feria Hábitat Valencia 2010 con la puesta en escena de una exposición exclusiva de su particular universo creativo.

Éstas, junto con el Salón nude de jóvenes diseñadores o los talleres I+D+i de cocina serán algunas de las acciones de innovación y alto valor añadido que se escenificarán en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia.

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    30 marzo 2010 a las 9:19 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: • La presencia de firmas líderes nacionales e internacionales, la generación de negocio y la proyección internacional se postulan como las claves de la próxima edición, del 28 de septiembre al 2 de octubre. • Feria H……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima