Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Amueblando el Hábitat > Elección de Cocina para la exposición ‘Amueblando el Hábitat’

2

Elección de Cocina para la exposición ‘Amueblando el Hábitat’


Mañana sábado 2 de octubre a las 12.00 h se dará a conocer en el Ágora de Talleres I+D+i Cocina de FERIA HABITAT VALENCIA el prototipo de cocina que formará parte de la exposición ‘Amueblando el hábitat de la mano con la naturaleza’ que actualmente se exhibe en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia.

El jurado encargado de escoger entre todos los prototipos de cocina expuestos en la feria está formado por el reputado cocinero Quique Dacosta, el presidente del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines –AIDIMAMariano Pérez y Mª José Guinot, presidenta de FERIA HABITAT VALENCIA.

Tras la lectura del fallo del jurado el CDT de Valencia ofrecerá a los asistentes una desgustación de arroces de la Comunidad Valenciana.

Descargar folleto de la exposición (.pdf)

Temas: , ,

Comentarios

    01
    1 octubre 2010 a las 14:10 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mañana sábado 2 de octubre a las 12.00 h se dará a conocer en el Ágora de Talleres I+D+i Cocina de FERIA HABITAT VALENCIA el prototipo de cocina que formará parte de la exposición ‘Amueblando el hábitat de la mano co……

    02

    […] sistema de tirador integrado con Iluminación Led, con diversas aplicaciones en el entorno de la cocina: bajo encimera, entre cajones o gabeteros, en muebles superiores y en columnas. Estará disponible […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima